En estado de descomposición fue hallado el cadáver de un hombre flotando en el río Atoyac, a la altura de la colonia Lomas de San Valentín, ubicada al sur de la capital poblana.
Cuando los vecinos vieron a la víctima esta mañana, cerca de las 09:54 horas dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911, según las primeras investigaciones de las autoridades. Por lo anterior, policías municipales de la unidad VP-804 se movilizaron de inmediato hasta el hasta el afluente, donde indicaron que no tenía vida.
Aunque estaba flotando cerca de la orilla, le dieron aviso a los elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes tomaron de los dos pies al hombre para sacarlo. Asimismo, señalaron que habría muerto presuntamente ahogado, lo cual confirmarán o descartarán las autoridades ministeriales que en este momento continúan realizando las diligencias.
Posteriormente, la trasladarán al anfiteatro para determinar cuánto tiempo llevaba muerta la víctima, quien hasta el momento no ha sido identificada.
mpl