Los cadáveres de un hombre y una mujer que al parecer murieron intoxicados a consecuencia de una sustancia desconocida, fueron hallados al interior de una vivienda en la colonia La Noria de la capital poblana.
De acuerdo con las primeras investigaciones, los familiares de José “N” y de Carolina “N” acudieron este lunes al domicilio ubicado en un conjunto habitacional de la privada 23 Sur y la esquina con Juan Pablo II.
Como no les habrían la puerta, ingresaron y encontraron tirado al hombre, de unos 30 años de edad, en el baño; y a la mujer, de unos 26 años, en la recámara.
Debido a que estaban inconscientes, las personas dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911, lo cual movilizó a paramédicos de la Unidad de Protección Civil Municipal.
A su llegada, los paramédicos indicaron que la pareja no tenía vida y señalaron que murió presuntamente intoxicada a consecuencia de una sustancia hasta el momento desconocida.
Por lo anterior, los rescatistas dieron aviso a las autoridades ministeriales, quienes realizaron realizan las diligencias correspondientes para determinar lo ocurrido.
Asimismo, los elementos de la Policía Municipal resguardaron el inmueble para evitar el paso de los ciudadanos.
Por otra parte, como resultado del robustecimiento de esquemas preventivos en colonias ubicadas al sur de la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla detuvo en el Fraccionamiento Geovillas del Sur a José “N”, de 32 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.
Los hechos se registraron sobre la Avenida Anturios, cuando policías municipales de la región sur zona ocho, se percataron sobre la presencia de un masculino que agredía de manera verbal a personas que caminaban por el sitio. Debido a lo anterior, los elementos se aproximaron hacia el varón para asegurarlo.
AFM