Un hombre fue encontrado sin vida y con múltiples huellas de violencia en la colonia Coyopotrero, la víctima tenía cercenados los brazos y fue abandonado junto a un mensaje que lo señalaba como presunto pederasta; la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga el caso.
La mañana de este 28 de abril, pobladores de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, llamaron al 911 para reportar que en plena vía pública a un costado de un terreno baldío se encontraba un cadáver humano.
- Te recomendamos Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja al menos 7 muertos en Chignahuapan, Puebla Policía
Elementos de la Policía Municipal arribaron hasta el lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo ocurrido, por lo que al encontrar la escena del crimen generaron un acordonamiento para resguardar el área a la espera de la Fiscalía de Puebla.
Durante las primeras investigaciones se dio a conocer que la víctima era un hombre que se encontraba totalmente desnudo, le habían sido amputados los brazos y tenía un mensaje criminal que lo señalaba como abusador sexual de menores, sin que hasta el momento se sepa su identidad y se pueda certificar este señalamiento.
En el sitio la FGE desarrolla las diligencias de ley y el levantamiento de cadáver, mientras que ya se intenta conocer la identidad del hoy occiso para saber si tendría algún tipo de historial delictivo o previas denuncias para aclarar así el móvil de este crimen.
CHM