Encuentran cadáver de mujer en predio de terracería en Huaquechula, Puebla

Los restos de la víctima fueron llevados a un anfiteatro en calidad de desconocida, para que personal especialista trabaje en identificarla e inicie una carpeta de investigación.

Aspecto de línea de policía | Agencia Enfoque
Jesús Zavala
Puebla /

Envuelto en llamas y con el tiro de gracia fue como encontraron el cadáver de una mujer en el municipio de Huaquechula, las investigaciones continúan para encontrar a los homicidas e identificar a la víctima.

Durante este fin de semana, un grupo de campesinos de Tezonteopan de Bonilla, fueron quienes llamaron a emergencias para reportar que un cuerpo humano estaba siendo consumido por las llamas en medio de un predio de terracería.

Los agentes de la Policía Municipal y Protección Civil Municipal, acudieron al lugar señalado entre la calle Ignacio Allende y 5 de Mayo, lugar donde vieron como el cadáver de una mujer había sido calcinado casi en su totalidad.

Plástico negro se veía al rededor del cuerpo, además de que un olor a gasolina revelaba parte de los materiales utilizados para intentar deshacerse del cadáver en cuestión.

Los primeros respondientes procedieron a acordonar el área y dar aviso de lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado (FGE). Personal forense y ministerial acudió a la escena del crimen donde se corroboró que la víctima tenía un disparo en la cabeza, pero al no encontrar casquillos en la zona se presume que la mujer pudo haber sido asesinada en otro lugar y abandonada en aquel sitio.

Es importante destacar que los restos de la víctima fueron llevados a un anfiteatro en calidad de desconocida para que personal especialista trabaje en identificarla e iniciar una carpeta de investigación para esclarecer el móvil del crimen.

AAC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.