Semienvuelto en una cobija fue hallado el cadáver de una mujer que tenía impactos de arma de fuego en la cabeza y en el pecho, en el municipio de Acatzingo que pertenece al Triángulo Rojo.
Cuando transitaban este lunes sobre un camino de terracería que conecta al centro de la demarcación, unas personas vieron tirada a la víctima, de unos 30 a 35 años de edad.
Por lo anterior, le hablaron al número de emergencias y auxilio del 911, lo cual movilizó de inmediato a varios elementos de la Policía Municipal.
A su llegada al lugar, el cual carece de vigilancia, indicaron que la mujer que estaba cubierta parcialmente con una cobija no tenía signos vitales.
Asimismo, los uniformados detallaron que tenía diversos impactos de arma de fuego en la cabeza y en el tórax, por lo que acordonaron la zona.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de la víctima, quien vestía una blusa blanca, chamarra gris, pantalón de mezclilla y unos botines cafés.
Posteriormente, trasladaron el cuerpo al anfiteatro en calidad de desconocido y abrieron una carpeta de investigación presuntamente por el delito de feminicidio, que sería el 41 ocurrido en la entidad, en lo que va del año.
Además, las autoridades ministeriales tratarán de localizar al o los presuntos responsables para capturarlos y ponerlos a disposición de un Juez de Control para el proceso penal correspondiente.
LEE