Los cadáveres de dos personas fueron encontrados en un terreno de cultivo de Tecamachalco, ambas víctimas presentaban múltiples huellas de violencia, se encontraban semidesnudas y sus restos fueron llevados a un anfiteatro; de manera extraoficial se presume que uno de los hoy occisos se encontraba reportado como desaparecido.
La noche del 5 de febrero fue cuando un poblador de Tecamachalco llamó al 911 para reportar que se había encontrado con la escena de un crimen en un terreno de cultivo ubicado entre Lomas de Romero y Tlacomulco, donde había localizado dos cadáveres.
- Te recomendamos Facundo y Nancy salieron a trabajar y no volvieron; los encontraron muertos en una barranca Policía
Por lo anterior, agentes de la Policía Municipal acudió hasta el área referida donde confirmaron la defunción de las víctimas y procedió a reportar este crimen a la Fiscalía General del Estado (FGE).
La escena del crimen fue acordonada y de manera extraoficial se informó que una de las víctimas podría tratarse de Alfredo de 24 años, hombre originario de Cuacnopalan con reporte de desaparecido.
Sin embargo aún se desconocen detalles de la víctima femenina que fue localizada en la misma zona; no obstante, la Fiscalía poblana a través del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de cadáveres y su traslado a un anfiteatro para practicarles un análisis criminalístico para conocer los detalles de estas muertes.
Además de ello se han abierto dos carpetas de investigación para resolver los detalles sobre la mecánica de este doble homicidio.
CHM