Autoridades judiciales iniciaron una carpeta de investigación por el hallazgo de dos camionetas abandonadas, las cuales presentaban varios impactos de arma de fuego, en hechos ocurridos en el municipio de Huichapan, Hidalgo.
- Te recomendamos Aseguran 7 pipas y detienen a dos en operativos contra huachicoleo de gas en Hidalgo Policía
Los vehículos fueron localizados en inmediaciones de la carretera que comunica con la comunidad de Tlaxcalilla, donde pobladores reportaron presuntas detonaciones de arma de fuego, presuntamente por un enfrentamiento entre civiles armados.
Al llegar al sitio, personal policial ubicó una camioneta Nissan Frontier, en color gris, con placas del estado de Guanajuato, abandonada, con varios impactos de arma de fuego en el parabrisas y las llantas ponchadas.
Metros adelante se ubicó una camioneta Toyota Pryus, color guinda, con placas del estado de Tamaulipas, la cual también presentaba impactos de arma de fuego; esta unidad fue ubicada en un camino de terracería de la localidad.
También se ubicaron cartuchos percutidos, presuntamente utilizados en un enfrentamiento entre civiles armados. Las autoridades investigan si los tripulantes de ambas unidades fueron privados de la libertad, pues no se encontraron indicios de su paradero.