Encuentran con vida a familia de Nuevo León reportada como desaparecida

Los tres integrantes de la familia de Nuevo León que habían sido reportados como desaparecidos, ya fueron localizados en la colonia Girasoles, en Escobedo.

Integrantes de la familia aseguraron que no fueron víctima de ningún delito. Foto: Especial
Tamaulipas /

Los tres integrantes de una familia de Nuevo León que habían sido reportados como desaparecidos ya fueron localizados con vida en Escobedo, informó la Fiscalía de Justicia del Estado .


Se trata de Carlos Sauceda Lara, de 62 años, Nancy Espinoza Ledezma, de 59, y Edson Alan Sauceda Espinosa, de 25.

La familia llegó este miércoles al domicilio de la persona que denunció su desaparición, en el municipio de Escobedo, y aseguró que no fueron víctimas de ningún delito.

Ellos señalaron que al regresar de San Antonio y al pasar por Nuevo Laredo les falló la camioneta, por lo que acudieron a un taller, y el mecánico les recomendó quedarse en un hotel mientras la arreglaba. 

En el establecimiento el encargado les pidió que dejaran sus celulares en la recepción y se los regresarían al dejar las habitaciones, motivo por el cual quedaron incomunicados. 

Este miércoles les entregaron la camioneta y se dirigieron a Nuevo León. 


El martes, el Grupo Especializado en Búsqueda Inmediata (GBEI) de la Fiscalía de Justicia de Nuevo León emitió fichas de búsqueda de los tres integrantes de la familia que desaparecieron cuando regresaban a Monterrey desde los Estados Unidos.

En las fichas publicadas por la autoridad se da a conocer como lugar de desaparición la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, aunque no se sabía si sí habían pasado la frontera.

El último acercamiento que se tuvo con la familia, que habita en el sector Loma Linda, en Monterrey, fue el martes a las 3:00 de la tarde con 8 minutos.



  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.