Autoridades policiacas se movilizaron ante el hallazgo de un cuerpo calcinado en un tramo carretero del municipio de Salinas Victoria.
El hecho fue reportado durante la tarde de este martes a la altura del kilómetro 18 de la Carretera a Colombia, siendo elementos de la policía del citado municipio los primeros que respondienron al llamado.
Desde temprana hora ya se había sido alertada a las autoridades, pero fue hasta pasadas las 15:00 horas cuando se confirmó el hallazgo.
El cuerpo de la víctima fue localizado calcinado en un 80 por ciento, vestía un pants color negro y unas sandalias.
Se informó que a un costado de la cabeza se localizó un casquillo percutido de arma corta, lo que hace presumir a la policía que el hombre fue ultimado en el lugar y posteriormente calcinado.
Elementos de la Policía Ministerial acudieron al lugar para iniciar las investigaciones, mientras que la policía municipal realizó un operativo en las inmediaciones.
Por las condiciones en las que fue localizado el cuerpo, las autoridades no pudieron determinar la identificación del occiso y tampoco la edad aproximada.
Hombre asesina a cuchilladas a su esposa en Santa Catarina
Un hombre asesinó a su esposa con un arma blanca y después intentó privarse de la vida luego de una discusión, en un domicilio del municipio de Santa Catarina.
El crimen se registró minutos antes de las 19:00 horas del lunes, sobre la calle Puerto Ayacucho, en la colonia Residencial Cuauhtémoc.
Los vecinos se consternaron tras conocer la noticia al describir a la pareja de comerciantes como tranquila, amable y dedicada al hogar.
La víctima fue identificada como Ana, de aproximadamente 50 años, quien resultó con múltiples cuchilladas mortales.
Una fuente informó que luego de cometer la agresión, el hombre, identificado como David, dio aviso a la autoridad e incluso atentó contra su vida.
Paramédicos de Protección Civilmunicipal confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.
En la vivienda también atendieron al agresor, quien presentaba diversas heridas en muñecas y abdomen, por lo que fue trasladado a una clínica bajo custodia policial.
En el interior del domicilio se localizó la llave del gas abierta que habría abierto el investigado.
Al arribo de los policías, el agresor no opuso resistencia y se entregó a la Policía Municipal, declarando el homicidio.
- Te recomendamos Alistan periodo vacacional de invierno en escuelas de Nuevo León Comunidad
ng