Una intensa movilización policial provocó el hallazgo de un cuerpo el cual se encontraban embolsado, en el municipio de Mineral de la Reforma y al abrir el plástico, se detectó que los restos presentaban calcinamiento.
Fue en un predio despoblado de la colonia Rinconada de los Ángeles, en el camino que conduce a la localidad de Los Gemelos, donde un trabajador del volante alertó de un bulto, pues al acercarse se percató que se trataba de un cuerpo.
Al llegar al sitio, personal policial del municipio acordonó la zona y extendió un perímetro de resguardo para evitar que curiosos se acercaran al lugar.
Al sitio además acudió personal de los servicios médicos quienes confirmaron que el cuerpo ya no presentaba signos vitales.
Finalmente, personal ministerial y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizaron el levantamiento del cuerpo para dar inicio a las indagatorias del crimen.
Un día antes, en la colonia Anáhuac de Pachuca, fue localizado el cuerpo desmembrado de una mujer. Éste fue puesto al descubierto por un can quien llevó a un domicilio cercano una de las piernas de la victima lo que provocó un recorrido por la zona que derivo en el hallazgo del resto del cuerpo.