Un cuerpo fue encontrado en una zona despoblada en el acotamiento de la carretera a Allende durante la mañana del viernes en el municipio de Cadereyta Jiménez, Nuevo León.
El hallazgo ocurrió en el kilómetro 18 en el sentido hacia el sur, en la zona de Hacienda Las Palmas, a 2.5 kilómetros de la comunidad de Palmitos.
- Te recomendamos Auto se impacta contra tráiler en Guadalupe, NL; conductora y menor de 14 años resultan heridos Estados
El ahora occiso, de aproximadamente 35 años, de tez aperlada, cabello corto castaño y complexión media, vestía pantalón de mezclilla y camisetas azul, sin precisarse el calzado.
Autoridades ministeriales y locales se encuentran investigando el cuerpo hallado, el cual presenta signos de violencia.
Trascendió que la víctima presentaba signos de tortura, se encontraba maniatado, amordazado, además de que tenía un alambre metálico a la altura del cuello.
A escasos metros se hallaron algunas tarjetas y credenciales donde se identificó el nombre de Iván, habitante del municipio de Montemorelos, sin embargo no se ha confirmado oficialmente si se trata de la misma personas.
Policías municipales se movilizaron de forma inmediata tras recibir el reporte inicial, posteriormente se solicitó el apoyo de Fuerza Civil, policía ministerial y de los peritos de la Fiscalía, quienes ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.