Encuentran cuerpo con signos de violencia en la carretera federal México-Laredo

El cadáver se localizó cerca de un taller a la altura del municipio de Jacala de Ledezma.

Junto al cuerpo de la víctima dejaron una cartulina con una leyenda con amenazas
Wendy Salazar
Jacala de Ledezma /

Esta mañana, las autoridades del municipio de Jacala de Ledezma, en el estado de Hidalgo, confirmaron el hallazgo de un cuerpo sin vida con signos de violencia.

El descubrimiento se realizó cerca de un taller, a escasos metros de la carretera federal México-Laredo.

El reporte fue recibido en las primeras horas del día, lo que movilizó a elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio, quienes acudieron al lugar para verificar la situación. Al llegar, confirmaron la presencia de un hombre fallecido.

Según la información preliminar proporcionada por fuentes oficiales, el cuerpo fue encontrado decapitado. Hasta el momento la identidad de la víctima no ha sido confirmada.

El lugar fue de inmediato acordonado por los agentes de seguridad para preservar la escena del crimen. Se dio aviso al Ministerio Público, así como a peritos en criminalística, quienes realizaron las primeras diligencias para el procesamiento de evidencias. Posteriormente, el Servicio Médico Forense (SEMEFO) procedió al levantamiento del cuerpo.

Se espera que en las próximas horas se realicen avances en la investigación y se brinde información sobre la identidad de la víctima.

Hidalgo registra múltiples hechos violentos durante el fin de semana

Este incidente se suma a una serie de hechos violentos reportados recientemente en el estado de Hidalgo. El día de ayer se reporto la muerte de un hombre en Pachuca por impactos de arma de fuego durante las celebraciones del Día de la Candelaria; además durante el fin de semana en Tulancingo, se reportaron un asesinato y un ataque armado.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.