El cadáver de una mujer fue localizado en un predio baldío de un parque industrial en Atotonilco de Tula la noche del martes, según fuentes de seguridad consultadas en la región.
La central de emergencias fue alertada sobre la presencia de una persona tirada, con aparentes lesiones, en el bulevar de acceso a la terminal intermodal Puerto Seco, lo que movilizó a policías municipales.
A su llegada los elementos se entrevistaron con el coordinador de seguridad privada del parque industrial, quien los guio hasta el sitio en donde fue localizada la mujer, un lote baldío.
Ahí encontraron a una mujer tirada boca abajo, con sangre en la cara y las piernas, y quien portaba un vestido color azul; paramédicos de Protección Civil (PC) se movilizaron al área y tras revisarla informaron que carecía de signos vitales, motivo por el que la zona de intervención fue acordonada.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) fue notificada del hecho para el envío de peritos del Centro de Atención Temprana (CAT) y de agentes de la Dirección General de la Policía de Investigación (DGPI).
Tras las labores periciales se ordenó el levantamiento del cuerpo, de quien se desconoce su identidad, para su traslado a las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo); la PGJEH inició la carpeta de investigación por el hecho.