El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado dentro de la comunidad de la Trinidad Sanctorum, donde las autoridades ministeriales han iniciado las indagatorias para intentar esclarecer el móvil de este crimen que hasta el momento se presume sería un ataque directo o ajuste de cuentas.
La mañana de este 12 de julio vecinos de Sanctorum reportaron la presencia de un 'paquete' que era acompañado de una cartulina con mensaje de índole delictivo sobre el Circuito Roma a la altura de la Unidad Volkswagen 2.
- Te recomendamos Despenalización del aborto se aprueba en comisiones del Congreso de Puebla Comunidad
Ante el llamado, elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo llegaron hasta el lugar referido donde confirmaron la localización de un cadáver que presuntamente tenía la cabeza desprendida del torso, además de que el mensaje refería un aparente ataque entre grupos delictivos.
El área fue acordonada y se dio parte de lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado (FGE). Personal Forense de la FGE ha llegado al lugar de los hechos para iniciar la investigación correspondiente para localizar indicios que aporten elementos probatorios para esclarecer el móvil del crimen.
Sobre la víctima aún no se ha revelado mayor información, solo se sabe que sería un hombre y su identidad continúa en investigación.
AAC