Hallan cuerpo de un hombre embolsado a las afueras de una iglesia en Guadalajara

Se presume que el cuerpo habría sido abandonado desde un vehículo en movimiento

El hallazgo ocurrió en la colonia Loma Linda. (Vicente Torres)
Vicente Torres Alfaro
Guadalajara /

El cuerpo sin vida de una persona fue hallado la madrugada de este lunes envuelto en bolsas plásticas de color negro a las afueras de una iglesia en la colonia Loma Linda del municipio de Guadalajara.

Fueron vecinos de esta colonia los que descubrieron el macabro suceso, ya que, sobre el paso vehicular, se encontraba el cuerpo doblado envuelto, prácticamente el exterior de la Iglesia San Ignacio de Antioquia en los cruces de las calles Agua Dulce y Miguel S. Rivera.

Los vecinos de inmediato dieron aviso a las autoridades a través de las líneas de emergencia de 911 y a la llegada de oficiales tapatíos, localizaron la bolsa y confirmaron que se trataba de un hombre. Paramédicos señalaron que la víctima tenía aproximadamente 35 años, y era de complexión delgada.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), acudieron al lugar para brindar el apoyo en el resguardo de la escena, y evitar así el paso de personas, que intentaban llegar hasta su domicilio y que tuvieron que esperar unas horas para ingresar.

Se presume que el cuerpo habría sido abandonado desde un vehículo en movimiento. La Fiscalía de Jalisco llevó a cabo las indagatorias para abrir la carpeta de investigación.

¿Qué hacer si se encuentra el cuerpo de alguien en la calle?


Llamar al número de emergencias 911 o al número de la policía local. También se puede buscar a la policía en la vía pública para que tenga conocimiento de la situación.

En última instancia, se puede realizar la denuncia anónima a través de las líneas telefónicas que tengan las fiscalías en sus páginas oficiales.


MC


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.