Entre matorrales y arbustos, el cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición fue encontrado en el municipio de Marín, Nuevo León.
La noche de este lunes, autoridades dieron a conocer que el hallazgo fue reportado a través de una llamada anónima, donde se mencionó que la persona sin vida se localizaba entre las ramas de un lote baldío, ubicado a un kilómetro de la comunidad "El Saladito".
- Te recomendamos Pide Cadhac investigar homicidio de hombre en edificio Comunidad
Al lugar acudió personal de los distintos cuerpos de rescate, así como policías municipales, estatales y el Ministerio Público para dar fe del hallazgo de la víctima, quien presuntamente tenía una llanta encima y uno de sus brazos estaba desprendido.
Debido al avanzado estado de descomposición no se pudo valorar su media filiación, y tampoco se ha revelado si la occisa presenta huellas de violencia.
Los rescatistas sacaron el cuerpo del afluente y lo pusieron a disposición del personal de Servicios Periciales y Servicio Médico Forense, quienes practicarán los exámenes correspondientes de necropsia, para determinar la hora aproximada de su muerte y los motivos de la misma.
El cuerpo permanecerá bajo resguardo de las autoridades hasta que sea legalmente identificado por sus familiares.