Localizan a persona sin vida en terreno baldío en Hidalgo

El hombre portaba una sudadera color azul marino, pantalón de mezclilla y tenis rojos, además tenía tatuajes en el abdomen y parte del pecho.

El cuerpo hallado presentaba como señas particulares dos tatuajes visibles en el abdomen
Tulancingo /

La policía municipal de Tulancingo informó de la muerte de dos personas durante la mañana de este lunes, en hechos distintos, los cuales fueron atendidos por agentes de la corporación.

En el primer caso, a las 07:50 horas, se recibió el reporte de una persona que se encontraba tirada en la calle Michoacán y Pino Suárez, colonia Vicente Guerrero.


Al lugar se dio cita una patrulla, para percatarse de qué se trataba de una persona la cual se encontraba tirada en un terreno baldío, de aproximadamente 34 años, al parecer sin signos vitales.

Se pidió el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes al acudir confirmaron que la persona ya había fallecido, por lo que se dio aviso al Ministerio Público.

La persona portaba como vestimenta una sudadera color azul marino, pantalón de mezclilla color azul marino y tenis rojos, además tenía tatuajes en el abdomen y parte del pecho.

En el segundo hecho, se solicitó el apoyo de las autoridades en un domicilio de la calle Virgen de Guadalupe, Colonia 2 de Agosto, para tener un reporte sobre una persona sin vida que se encontraba recostada en una cama.

Se verificó que la persona, identificada como E. G. R. (68 años), no presentaba signos vitales. Cruz Roja confirmó el deceso, y familiares refirieron que no hay inconformidades ni signos de violencia por lo que procedieron con los trámites funerarios.


  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.