El cuerpo de un hombre fue encontrado envuelto en una cobija y con diversos signos de violencia en la vía pública durante esta mañana en el municipio de García, Nuevo León.
De acuerdo con fuentes policiacas, la víctima presentaba aparentes golpes en el cuerpo, estaba amarrado de manos y pies con el mismo cobertor, y tenía un alambre enredado en el cuello.
El cuerpo fue encontrado poco antes del mediodía al final de la avenida Nuevo Renacimiento, a un costado de la colonia Los Arcángeles, cerca del canal del río Nacataz.
Acudieron agentes ministeriales y policías de Fuerza Civil al sitio, que es la salida hacia los ejidos Maravillas y Rinconada, a cinco kilómetros de la cabecera municipal.
La víctima se trata de un hombre joven, de 25 a 30 años, el cual estaba envuelto en un cobertor verde, gris y negro, y presentaba aparentes golpes en los brazos y diversas partes del cuerpo.
Las personas que circulaban por aquel lugar, al poniente de la colonia Renacimiento, fueron quienes observaron el cuerpo sobre la terracería y llamaron de inmediato al número estatal de emergencias.
El cuerpo fue trasladado como No Nombre al Servicio Médico Forense de Monterrey, donde se espera lo identifiquen, y establezcan la causa de muerte.