Un hombre, que hasta ahora no ha sido identificado, fue encontrado sin vida, con golpes en la cara y con medio cuerpo quemado, en un baldío junto a la colonia Las Haciendas, en Pesquería.
El cuerpo, que se encontraba cubierto con una sábana, fue descubierto la mañana del sábado en un punto despoblado, a unos 60 metros de las calles El Sillar y La Troje.
El cadáver estaba junto a unos matorrales, hacia el lado oriente de la colonia, en una brecha que conecta con la colonia LA MESA, y con el estacionamiento de una empresa ladrillera.
Fueron personas que caminaban por el baldío quienes encontraron los restos, y de inmediato se comunicaron al número estatal de emergencias.
- Te recomendamos Conductor pierde el control de auto, sube a la banqueta y mata a peatón Policía
Agentes ministeriales se hicieron cargo de las investigaciones, y constataron que el desconocido presentaba golpes y heridas contusas en la cara y la región craneal.
El o los homicidas le prendieron fuego, con la posible intención de borrar evidencias, pero el cadáver sólo alcanzó a quemarse de la cintura hacia abajo.
Dentro de las pesquisas, en el mismo radio, las autoridades detectaron un domicilio donde suelen reunirse jóvenes para drogarse, que es señalado como "narcotiendita".
En ese inmueble, trascendió, permanece un hombre arraigado y con chip localizador, por su probable relación con el narcomenudeo.
Los agentes indagaron en ese lugar, con el fin de saber si estaba o no relacionado con el crimen. No se confirmó si la persona ultimada o sus agresores estuvieron en dicha casa, o si acudían regularmente.
- Te recomendamos Asesinan a taquero en Fomerrey 51 Policía
Durante varios minutos, los peritos de la Fiscalía inspeccionaron el área del hallazgo, en busca de indicios que permitieran avanzar en la identificación.
Los restos fueron trasladados poco después del mediodía al anfiteatro del Servicio Médico Forense, donde los especialistas determinarán la causa de muerte.