Con aparentes heridas de bala en la cabeza y en la espalda, un hombre fue encontrado asesinado en una zona despoblada del municipio de Juárez, a un costado de la autopista a Reynosa.
Las autoridades encontraron al menos una ojiva cerca del cadáver, y suponen que la víctima fue privada de la libertad en otro lugar, y luego llevada hasta el solitario sitio, donde le dieron muerte.
El hallazgo fue reportado momentos después del mediodía en una brecha conocida como Sección 1, 300 metros al oriente de la avenida Vista de la Primavera, a la altura de la colonia Vistas del Río.
Hasta aquel lugar, a la altura del kilómetro 18 de la autopista a Reynosa, arribaron los agentes policiacos tras el reporte ciudadano sobre la presencia del varón en el suelo, inconsciente en la vía pública.
A la llegada del auxilio la persona ya no presentaba signos de vida, y los investigadores le detectaron aparentes heridas de bala en la nuca y en la parte derecha de la espalda.
La víctima, de entre 30 y 35 años, no fue identificada. Vestía pantalón azul rey de vestir, camiseta roja de manga corta, calcetines grises y tenis blancos.
Luego de la recolección de indicios y la inspección de la escena del crimen por parte de los peritos, el cuerpo del desconocido fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se buscará identificarlo para poder avanzar en las pesquisas.
Hombre muere al conducir su BMV
Un hombre murió cuando iba conduciendo su vehículo por calles de la colonia Los Altos, en Monterrey.
De acuerdo a la información preliminar, el hombre identificado como Antonio Guerra Vargas de 43 años manejaba su vehículo BMW con placas de circulación RTB 194 A con rumbo a un hospital de la localidad debido a que presentaba dolor en el pecho.
Sin embargo en el cruce de las calles De la Cima y Zapopan se orilló y ahí quedó sin vida. Su médico de cabecera confirmó el deceso y su hija fue quien identificó el cuerpo del fallecido.
Luego de varias horas de investigación el cuerpo y el vehículo fueron retirados.