Las autoridades ministeriales investigan el caso de un hombre que fue encontrado sin vida y con varios impactos de bala, en una solitaria brecha en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
Se presume que el ahora fallecido fue privado de la libertad en algún otro sitio, y ya en la madrugada lo llevaron hasta el sitio despoblado, donde le dieron muerte.
El crimen fue reportado momentos antes de las 10:00 horas del martes en un camino de terracería que conduce a los patios de una línea transportista, cerca de las calles Félix Lozano y Mauro Guajardo, en la colonia Santa Rosa.
Policías municipales se desplazaron como primeros respondientes, al igual que elementos de Protección Civil, tras recibirse el reporte en el 911.
Ellos confirmaron la presencia de un hombre sin vida, el cual presentaba manchas de sangre en la cara e impactos de bala en la cabeza.
La víctima, de complexión media y de 1.75 metros de estatura, vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta guinda, chaleco azul y botas vaqueras café.
Peritos de la Fiscalía de Nuevo León analizaron el área en busca de indicios, mientras que agentes ministeriales entrevistaron a habitantes y trabajadores de los alrededores, también en busca de pistas.
La policía trata primero de identificar a la víctima, con el fin de conocer sus actividades y modo de vida, y así contar con una probable línea de investigación que lleve a la resolución del caso.
- Te recomendamos Captan a policías de Escobedo en presunto acto de corrupción; los remueven del cargo (VIDEO) Policía
mrg