Un hombre que había sido reportado como desaparecido fue hallado flotando sin vida en el río Tamesí en Tampico. El cuerpo fue identificado por su pareja quien señaló que la tarde del domingo salió con amigos a tomar bebidas embriagantes y debido a que no regresó a su domicilio la familia lo reportó como desaparecido.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas se movilizaron al sitio del hallazgo, luego de recibir el llamado de emergencia a través del número 911. Al llegar ubicaron a la persona ahogada sin signos vitales.
- Te recomendamos Hombres armados secuestran a maestro en Reynosa frente a una niña | VIDEO Policía
Por su parte, agentes de la Policía Investigadora iniciaron con las indagatorias correspondientes. La mujer indicó que su pareja salió con amigos durante la tarde del domingo y desde ese día ya no supo nada de él pues no llegó en toda la noche y al siguiente día avisó a sus familiares que desconocía de su paradero.
Por tal motivo procedieron a dar aviso a las autoridades donde lo reportaron como desaparecido. Lamentablemente, fue encontrado sin vida por asfixia por inmersión en un brazo del río Tamesí.
Elementos de la Guardia Estatal llegaron al lugar como primeros respondientes quienes mantuvieron acordonado el lugar de los hechos.
Tras dar fe del cadáver se ordenó el levantamiento del cuerpo y fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
- Te recomendamos Se dispara casi al triple el número de suicidas en Tamaulipas Ciencia y Salud
EAS