El cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba tendido sobre un charco de su propia sangre fue encontrado en plena vía pública del Camino Real a La María, hasta el momento se desconoce su identidad.
La mañana de este domingo pobladores que circulaban por la vialidad antes mencionada con rumbo a San Jerónimo Caleras, notaron la presencia del hombre en cuestión y llamaron al 911 para pedir auxilio.
- Te recomendamos Colectivo se manifiesta contra deudor alimentario en Puebla; acusan que da 30 pesos de pensión Comunidad
Algunos vecinos se acercaron al cadáver pero no lograron identificar al hoy occiso. Momentos más tarde paramédicos y policías acudieron al llamado, pero los rescatistas solo pudieron certificar la muerte de la víctima y los agentes se limitaron a acordonar el área y cubrir el cuerpo con una manta.
Actualmente las indagatorias continúan y la Fiscalía General del Estado (FGE) ya trabaja en el levantamiento de cadáver, por lo que se espera que sea tras la necropsia de ley cuando se pueda identificar al hoy occiso y esclarecer el móvil del crimen del que fue víctima.
Según algunos pobladores del área y testigos, el hombre presentaba diversas huellas de violencia y se presume que pudo haber sido asesinado a golpes.
AAC