Encuentran cuerpo maniatado en brecha en Escobedo

La víctima, que estaba atada de manos, presentaba signos de violencia.

Encuentran cuerpo maniatado en brecha en Escobedo. Foto: Agustín Martínez
Escobedo /

Atado de las manos por la espalda, y con diversos signos de violencia, un hombre fue encontrado asesinado la tarde del martes en una brecha hacia el poniente de Escobedo.

Te recomendamos
Pareja encuentra víbora de cascabel en alberca armable en Escobedo

Las autoridades esperaban el resultado pericial sobre la causa de muerte, así como la identificación de la víctima, para tratar de establecer una línea de investigación.

El hallazgo fue reportado alrededor del mediodía en un terreno baldío ubicado a un costado del camino denominado Poliducto Los Tijerina, a 100 metros al oriente del Libramiento Noroeste, en las inmediaciones de la colonia Gloria Mendiola.

En el sistema 911 se recibió la llamada ciudadana sobre la persona tirada en vía pública, la cual estaba maniatada y presentaba posibles golpes o heridas en la cara.

A su llegada, policías municipales confirmaron que la víctima vestía camisa roja, camiseta negra, pantalón de mezclilla azul y calcetines blancos. No traía zapatos.

Para atarle las manos al ahora occiso, el o los homicidas utilizaron una banda amarilla de nylon, de las utilizadas para sujetar carga en vehículos.

En el sitio los peritos no encontraron otros indicios o marcas de neumáticos en el suelo, para poder avanzar en las próximas indagatorias.

  • Agustín Martínez
  • Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, como puente con las autoridades, es esencial en este oficio.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.