Una mujer de 20 años de edad y su hija recién nacida fueron reportadas como desaparecidas el pasado 28 de octubre en Reynosa Tamaulipas, cuando supuestamente salió a una fiesta de Halloween. El martes por la noche, el cuerpo de la mujer fue encontrado enterrado en una casa.
La investigación para dar con el paradero de las desaparecidas fue realizado por la familia, y alertaron a las autoridades para que dieran con el presunto responsable.
- Te recomendamos Asesinan a coordinador de la Guardia Estatal en El Mante, Tamaulipas Estados
Este martes cerca de las 21:00 horas se liberó la orden de cateo en el domicilio ubicado en el circuito Codornices del fraccionamiento Vista Alta de Reynosa, donde se sospechaba había sido enterrado el cuerpo de una mujer.
La noche del martes, se reportó el hallazgo del cuerpo de una mujer enterrado en el patio de la vivienda señalada, que a decir de los familiares de la víctima, corresponde al cuerpo de María Guadalupe "N".
Al sitio acudieron elementos de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense para levantar las evidencias y ordenar el traslado del cuerpo para continuar con las investigaciones.
La propiedad quedó asegurada por la Fiscalía de Tamaulipas como parte del expediente 443 /2023.
Sin embargo, la hija de la víctima sigue en calidad de desaparecida por lo que sigue vigente la Alerta Amber.
La víctima fue reportada como desaparecida desde el pasado 28 de octubre en la ciudad de Reynosa junto a su hija de tan solo un mes de nacida, fecha en la que se ha declarado que habrían acudido a una fiesta de Halloween en Vista Alta y no volvieron a casa.
Las autoridades ya investigan este caso y esperan encontrar pronto a la menor para entregarla a la familia.
- Te recomendamos Emiten Alerta Amber por bebé desaparecida en Reynosa, Tamaulipas Estados
EAS