El cuerpo de una joven mujer en avanzado estado de putrefacción fue localizado en una propiedad abandonada del ejido Sierra Hermosa, municipio de Gómez Palacio, Durango, hecho que alertó y movilizó a elementos de las distintas corporaciones policíacas.
Los agentes confirmaron el hallazgo, por lo que el sector fue acordonado y asegurado para comenzar la investigación.
Servicios Periciales y el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de La Laguna de Durango, comenzaron a levantar cualquier tipo de indicio o pista que apoye en las indagatorias.
Del caso ya tienen conocimiento efectivos de la Policía Investigadora de Delitos, que seguirán algunas líneas que permitan establecer si se trata de un feminicidio y tratar de identificar al, o los responsables que la privaron de la vida.
Será el resultado de la necropsia practicada por el médico legista, la que determine la causa de muerte de la mujer, que de momento permanece en el departamento de Medicina Forense, como no identificada.
La media filiación de la fallecida es de aproximadamente de 20 a 25 años tez morena clara estatura 1.50 metros, complexión media cabello negro ondulado al hombro.