Durante la mañana de este martes, el cuerpo de una mujer fue localizado presuntamente sobre una carretilla y con un impacto de bala en la cabeza, en una zona despoblada al sur del municipio de Cadereyta Jiménez, Nuevo León.
De acuerdo con fuentes policiacas, la víctima supuestamente se encontraba conviviendo en la madrugada con un grupo de personas en un rancho de esta misma zona, donde se encontraban jugando a la ruleta rusa cuando ella se propinó un disparo en el cráneo.
- Te recomendamos Fiscalía de NL no ha recibido llamada del FBI sobre mujeres desaparecidas en China Comunidad
El cadáver fue localizado a la altura del kilómetro 26+800 de la Carretera San Juan - General Terán, en las inmediaciones del ejido La Nutria y frente al rancho La Barreta.
Se presume que la víctima tendría 55 años, sin embargo, aún no ha sido identificada, solo se conoce que la mujer vestía una blusa negra, con un pantalón tipo malla estampada en diversos colores y calzaba zapatos negros.
Investigan a su ex pareja
Según los agentes, los hechos habrían ocurrido en un rancho cerca, así que hasta ahora no se descarta que haya sido un ataque o una agresión directa, ya que las autoridades no han revelado más información; aunque investigan la veracidad de la versión de la "ruleta rusa", puesto que no fueron localizados los acompañantes de la ahora occisa.
Asimismo, otro relato indica que al momento del incidente sólo estaba la mujer y su pareja, quien no ha sido localizado y no se descarta que él mismo haya sido el responsable del ataque.
Policía Municipal y Fuerza Civil se movilizaron tras recibir el reporte inicial que realizó la supuesta pareja, por lo que al llegar al sitio confirmaron el hallazgo, pero no localizaron a testigo alguno.
MRG