Localizan cuerpo en avanzado estado de descomposición en terreno de Guadalupe, NL

El hallazgo se registró en una especie de bodega abandonada, donde con cierta frecuencia suelen reunirse personas en situación de calle.

Los hechos se registraron en la acera sur de la avenida Benito Juárez. | Especial
Guadalupe, Nuevo León /

El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, y cubierto con una sábana, fue encontrado poco antes del mediodía del miércoles en los terrenos que hasta hace tiempo ocupaba una empresa concretera, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

El cadáver fue descubierto en una especie de bodega abandonada, donde con cierta frecuencia suelen reunirse personas en situación de calle.

Los hechos trascendieron momentos después de las 11:00 horas en un extenso inmueble ubicado en la acera sur de la avenida Benito Juárez, o carretera a Reynosa, entre Avante y Cerro de la Silla, en la colonia Las Huertas.

La persona fallecida no fue identificada y, debido a las condiciones en las que se hallaba, no fueron valorables al momento sus características o rasgos.

El cadáver, que calzaba unos tenis negros con suela blanca, estaba bocabajo y cubierto con una sábana en colores amarillo, rojo y azul.

Fue un hombre que ingresó al terreno quien reportó el hallazgo después de que percibió los olores desagradables.

Por el estado de descomposición, al ahora fallecido no le apreciaron signos de violencia a simple vista, por lo que el caso quedó a reserva de la necropsia.

Hasta hace dos o tres años, dijeron algunos habitantes de Las Huertas, en el lugar operó una concretera pero, al quedar en el abandono, comenzó a ser ocupado por personas en situación de calle.

grt

  • Agustín Martínez
  • Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, como puente con las autoridades, es esencial en este oficio.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.