En inmediaciones del panteón de San Pablo de las Salinas, Tultitlán, fue localizado el cuerpo sin vida y cercenado de una persona, lo habrían abandonado dentro de una bolsa de plástico y en una cuneta.
El cuerpo localizado podría tratarse de un joven que habría sido reportado como desaparecido en días pasados en el municipio mexiquense.
Una persona que transitaba por el lugar se percato que en una cuneta se encontraba una bolsa con restos humanos, por lo que alertaron al Ministerio Público, quienes aun no se presentaban para realizar las diligencias correspondientes.
Cuerpo hallado podría ser de joven desaparecido
Vecinos alertaron al señor Erick Montoya, quien dijo que hace varios días su hijo Dariel no regresó a su casa y por ello levantaron un acta y una ficha de búsqueda.
Al enterarse del hallazgo del cuerpo acudieron al lugar, dónde identificaron un tatuaje que el joven tenía en la pierna; esperan que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmen si se trata del cuerpo de Dariel.
Es común que en esa zona tiren cuerpos: Vecinos
Los vecinos informaron que en esa zona es común que lleven cuerpos a tirar. El pasado 19 de febrero fue localizado el cuerpo sin vida de una persona de 36 años, quien al ser encontrado tenía una herida de arma punzocortante en el abdomen.
Otro cadáver fue localizado en la misma zona el 24 de enero, el cuerpo presentaba golpes y lesiones de arma punzocortante. A mitad de enero anterior, otro cuerpo de un hombre fue encontrado entre los matorrales y cerca de un basurero. Vecinos señalan que en esa zona no hay luz pública, y se trata de parajes desolados y sin seguridad pública.
KR