El cuerpo de un hombre fue hallado en una zona despoblada y autoridades policiacas se encuentran investigando los hechos en el sur del municipio de Cadereyta, Nuevo León.
Los hechos fueron reportado poco antes de las 7:00 horas en la carretera que conecta las comunicaciones San Miguelito y Hacienda Las Trancas, a unos 15 kilómetros de la cabecera municipal.
Por el tipo de lesiones que el cadáver presentaba, y por la posición en la que quedó, los agentes investigadores suponen que la persona fue víctima de un atropello, y se indagan las circunstancias en las que se habría dado.
Hasta aquel sitio, dos kilómetros al norte de Las Trancas, de desplazaron elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal, quienes confirmaron la muerte de la persona no identificada.
La víctima, de unos 60 o 65 años de edad, vestía pantalón negro y camisa a cuando en tono oscuro, además de que traía una gorra de color negro.
Momentos después los peritos de la Fiscalía le detectaron diversas lesiones y traumatismos, principalmente quemaduras por fricción en el tórax y el costado, lo que les hizo suponer que se habría tratado de un atropello.
Sin embargo, al no hallarse en el lugar algún vehículo o persona posiblemente relacionada con los hechos, las autoridades continuaron la integración de la carpeta de investigación, como caso de muerte a reserva de autopsia.