Autoridades localizaron al menos cuatro cuerpos calcinados
y un cráneo dentro de una camioneta en el municipio de Jilotepec, al norte del Estado de México. Las víctimas aún no han sido identificadas y no se ha detenido a ninguna persona relacionada con el caso.
¿Dónde encontraron los cuerpos?
Según los primeros reportes, el hallazgo ocurrió alrededor de las 06:00 horas en la localidad de San Lorenzo Nenamicoyan, donde los pobladores reportaron una camioneta incendiada.
Elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno acudieron al lugar y confirmaron que había una camioneta calcinada. Al inspeccionar su interior, encontraron al menos cuatro cuerpos también calcinados. Asimismo, fue encontrado un cráneo, señala un reporte proporcionado por la autoridad
La zona fue acordonada de inmediato, y se solicitó la intervención de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
No han identificado a las víctimas
Cuando el personal de la Fiscalía estatal llegó al lugar y realizó las diligencias correspondientes, corroboraron la presencia de restos humanos calcinados, pertenecientes a al menos cuatro personas.
Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo). Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas y no se ha detenido a ningún sospechoso.
Fuentes cercanas informaron que, tras el hallazgo, se notificó a altos mandos, y el tema fue discutido en la Mesa para la Construcción de la Paz de este martes 8 de octubre, encabezada por la gobernadora Delfina Gómez Álvarez.
PNMO