Hallan cuerpos de dos mujeres con signos de tortura en callejón de Acapulco

Con la localización de ambas víctimas, suman seis personas asesinadas en las últimas 36 horas, sin que haya indicios de los responsables.

Elementos de la Guardia Nacional acordonaron el área. | Archivo
Guerrero /

Está madrugada los cuerpos de dos mujeres, con huellas de tortura, fueron arrojados en bolsas negras en una calle de la colonia La Libertad, en la zona suburbana del puerto de Acapulco.

Los hechos se registraron entre las calles José de San Martín y Francisco Mora Sandino, del fraccionamiento Libertadores de la zona suburbana, aproximadamente a las 00:20 horas.

Te recomendamos
Desmantelan red de videovigilancia clandestina en el Mercado Central de Acapulco

El reporte emitido a través del Centro de Control, Comando, Comunicación, y Cómputo (C-5), informó que había dos mujeres muertas y en calidad de desconocidas. Elementos de la Guardia Nacional llegaron a la escena del crimen y acordonaron el área con cinta amarilla.

¿Cómo fueron localizadas las víctimas?

En un callejón de terracería se podía observar los dos bultos en bolsas negras y, al iniciar las primeras diligencias, confirmaron que las víctimas eran dos mujeres. Ambas atadas de manos hacia atrás de la espalda, los pies amarrados y con una herida en el cuello.

Te recomendamos
Jefe de plaza de grupo delincuencial es asesinado y quemado junto a 4 cómplices en Guerrero

De acuerdo con autoridades ministeriales, no les encontraron ningún tipo de identificación entre sus pertenencias, por lo que se les trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo) de El Quemado.

En las últimas 36 horas, cuatro hombres y dos mujeres han sido asesinados sin que hasta el momento haya indicios de quiénes fueron sus victimarios.

LJ

  • Javier Trujillo
  • Corresponsal en Guerrero. Experiencia en coberturas sobre huracanes, sismos, movimientos sociales, subversivos, magisteriales, y seguridad, así como partidos políticos.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.