En tres hechos distintos, fueron localizados el pasado lunes, los cuerpos de dos hombres y una mujer, en éste último caso los restos de la víctima ya eran devorados por canes.
- Te recomendamos Niño de dos años muere ahogado tras caer a cisterna en Hidalgo Policía

Fue en la comunidad de San Bartolomé Tepetates, del municipio de Tepeapulco, donde se dio el hallazgo de la mujer, cuyos rasgos yacían entre pastizales, desmembrado y sin rostro.
De acuerdo con fuentes judiciales, la mujer vestía pantalón azul y tenis negros, quien hasta el momento se mantiene en calidad de desconocida.
Hallan cuerpo con impacto de bala
También durante las primeras horas del lunes, en la colonia Jardines del Sur de Tulancingo, cerca de una gasolinera se localizó el cuerpo de un hombre quien presentaba impacto de arma de fuego.
Al verificar sus signos vitales, se comprobó que ya había muerto por lo que la zona fue acordonada para dar intervención a personal ministerial.
Localizan cadáver en avanzado estado de descomposición
Finalmente, por la tarde el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado al interior del canal Alto Ajacuba, en el municipio de Atitalaquia.
En los tres casos, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento y traslado de los restos a fin de iniciar los trabajos para establecer sus identidades.