Los cadáveres de dos hombres fueron arrojados sobre la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque en el municipio de Minatitlán al sur de Veracruz; esta mañana fueron localizados por las autoridades, quienes desplegaron un fuerte operativo de seguridad tras el hallazgo.
De acuerdo con información obtenida por MILENIO, el hallazgo se registró a la altura del camino que conduce a la refinería Lázaro Cárdenas de esta ciudad; autoridades recibieron una llamada anónima a través del número de emergencias 911.
Al llegar al sitio, confirmaron que se trataba de dos hombres que presentaban claras huellas de violencia, por lo que procedieron a acordonar el área y dieron aviso a las autoridades ministeriales.
El primer hombre se encontraba con los pantalones hacia abajo, y tenía playera blanca con una sudadera color vino. Mientras que el segundo, vestía un pantalón de mezclilla color azul y tenis blancos, no tenía playera.
Ambos tenían manchas de sangre y huellas de golpes en diferentes partes del cuerpo; los primeros reportes indican que fueron asesinados en otro sitio, y posteriormente abandonados en este lugar. Gracias a sus credenciales y documentos personales fueron identificados como José Luis “N” y Carlos Alberto “N”, sin que se sepan las causas de su muerte, así como el paradero de los responsables.
KSH