Pobladores de Xonacatlán encontraron dos cuerpos, uno de ellos envuelto en cobijas y otro en plásticos, que fueron abandonados en un basurero clandestino en este municipio, sin que hasta el momento hayan detenido a los responsables.
De acuerdo con los reportes oficiales, el hallazgo ocurrió la tarde de este domingo, cuando vecinos que caminaban a un costado de la carretera San Miguel Mimiapan - Xonacatlán y descubrieron dos bultos que parecían ser cuerpos humanos.
Luego de llamar al 911, elementos de seguridad se trasladaron hasta el kilómetro 15 de esta vía, en el paraje La Cañada, donde confirmaron que se trataba de dos cuerpos sin vida envueltos en cobijas y plástico abandonados en un terreno utilizado como basurero no autorizado.
Detallaron que las víctimas habían sido maniatadas y atacadas con armas punzocortantes; sin embargo, no pudieron identificar los cuerpos. Personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca iniciaron las primeras investigaciones, para después trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense.
MMCF