La Policía Estatal confirmó el hallazgo de dos cuerpos correspondientes a hombres sobre la carretera federal México-Acapulco, en el punto conocido como “Milpillas”, cerca de la cabecera municipal de Eduardo Neri.
Las víctimas estaban maniatadas y con los ojos vendados, en el lugar se encontraron 9 casquillos percutidos y una cartulina con un mensaje.
En la cartulina se acusaba a los dos hombres de ser parte de una banda dedicada al robo de automóviles que opera en las ciudades de Chilpancingo e Iguala.
El hallazgo se generó sobre la carretera federal México-Acapulco, tramo Chilpancingo-Casa Verde, a la altura de la comunidad de Milpillas en el kilómetro 193+500.
Al sitio arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes se encargaron de realizar el acordonamiento del lugar.
Peritos de la Fiscalía General del estado realizaron el análisis pericial, en tanto los cadáveres fueron trasladados en calidad de desconocido a instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en la capital de Guerrero.
PNMO