En avanzado estado de descomposición fue hallado el cadáver de una joven originaria de Tlaxcala dentro del domicilio que rentaba, en el municipio de Huejotzingo.
Como tenían varías días sin verla y como del interior del inmueble salía un olor fétido, los vecinos del Tercer Barrio hablaron esta tarde al 911.
Policías municipales acudieron a la vivienda ubicada sobre la calle Jaime Nuno, entre Atala y la Avenida Ángela Peralta, para tomar conocimiento del reporte.
A su llegada, forzaron la puerta para poder entrar al inmueble, donde localizaron sin vida a la joven de 27 años de edad, quien presentaba avanzados signos de putrefacción.
En consecuencia, acordonaron la casa y le avisaron a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de realizar las diligencias.
Como no determinaron la causa de la muerte, trasladaron el cuerpo de la víctima al anfiteatro para realizarle la necropsia y determinar si se trató de un feminicidio.
Los vecinos les dijeron a las autoridades que sabían que la joven era de Tlaxcala y que desde hace un tiempo rentaba en la casa porque trabajaba en la zona.
MPL