En estado de descomposición fue hallado el cadáver de una octogenaria que presuntamente murió de causas naturales dentro de su domicilio, en la colonia Anzures de la capital poblana.
Como los vecinos llevaban varios días sin ver a la mujer de unos 80 años de edad, tocaron esta tarde la puerta de su departamento que se localiza en un edificio de la avenida 14 Sur.
Al no obtener respuesta, le dieron aviso al número de emergencias y auxilio del 911, lo cual movilizó a elementos de la Unidad de Protección Civil y de la Policía Municipal.
A su llegada, forzaron la puerta principal para ingresar a la vivienda, donde localizaron sin vida a la octogenaria y en estado de descomposición.
Asimismo, los rescatistas indicaron que presuntamente murió por causas naturales debido a que no tenía signos de violencia en el cuerpo.
En este momento, los elementos de la Policía Municipal resguardan el inmueble mientras los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan las diligencias del levantamiento de cadáver de la víctima, quien no ha sido identificada.
LEE