El cadáver desmembrado de una persona fue encontrado al interior de bolsas plásticas en el municipio de Quecholac, la víctima continúa sin ser identificada y aún se desconoce el móvil del crimen.
- Te recomendamos Asesinan a balazos a un hombre dentro de su domicilio en Tehuacán, Puebla Policía
La llamada a emergencias fue realizada este martes cuando pobladores de la localidad que caminaban hacia la Central de Abasto de El Salado, encontraron dos bolsas negras que expedían un fuerte olor fétido.
Tras el arribo de la Policía Municipal, los agentes acordonaron de inmediato el área en cuestión al corroborar que dentro de los paquetes se encontraba el cuerpo desmembrado de una persona.
En consecuencia, los agentes dieron aviso de lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado (FGE) y personal forense adscrito a la institución ministerial acudió a realizar el levantamiento de cadáver e inicio de las investigaciones.
Hasta el momento, aún se desconoce la identidad de la víctima y el móvil del crimen en cuestión, y solo ha trascendido que los restos corresponderían a un hombre de entre 35 y 40 años de edad.
AAC