Los cadáveres de dos hombres fueron localizados con impactos de bala y emplayados, en el municipio de Palmar de Bravo, el cual forma parte del Triángulo Rojo.
Según las diligencias de las autoridades, unas personas caminaban anoche, cerca de las 23:00 horas, sobre el camino de terracería que conduce de la junta auxiliar Cuacnopalan a la de San Antonio Limones cuando vieron dos sujetos tirados y le hablaron al 911.
Por lo anterior, policías municipales y elementos de la Guardia Nacional acudieron e indicaron que no tenían vida, además señalaron que tenían heridas de arma de fuego.
En consecuencia, acordonaron la zona hasta la llegada de las autoridades ministeriales que trasladaron al anfiteatro esta madrugada los cuerpos de las víctimas, de unos 25 a 30 años de edad, quienes no fueron identificadas.
Asimismo, abrieron una carpeta de investigación para determinar el móvil del doble homicidio que sería un ajuste de cuentas entre criminales que se disputan el control del robo de combustible y a transporte de carga en carreteras, en la zona del Triángulo Rojo.
mpl