Elementos de la Policía de Investigación, en coordinación con personal de narcomenudeo de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron un cateo en un inmueble de la colonia Obrera en la alcaldía Cuauhtémoc.
“Logramos recuperar todos los equipos robados de hemodiálisis con un valor superior de 5 millones de pesos. Seguimos investigando para ubicar a los responsables”, comentó la fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy.
Por ahora continúa la intensa movilización policíaca en un inmueble, ubicado en Manuel Payno y Bolivar.
“Llegaron hace como una hora aproximadamente, no permiten el paso, según me dijeron que tenían órdenes de que nadie pase, pero hasta ahorita no han sacado detenidos, solo nos dijeron que era equipo médico”, comentó un habitante de la zona.
De acuerdo con las primeras indagatorias, fue gracias a trabajos de investigación y el análisis de cámaras del C5 que se logró ubicar el equipo con reporte de robo.
Hasta ahora el operativo continúa en proceso y se espera que en las próximas horas ambas dependencias informen el resultado del operativo, como son el número de máquinas decomisadas y si hay detenidos.
ledz