Un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida al interior de la cisterna de su domicilio, sitio al que aparentemente cayó por descuido, este caso es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE).
La noche del 15 de noviembre, pobladores de la colonia 16 de Septiembre, llamaron al 911 para reportar el hallazgo de uno de sus familiares inmerso en una cisterna domiciliaria.
- Te recomendamos ¡Fue niña! Mujer da a luz en calles del Barrio de El Alto en Puebla; fue auxiliada por policías Comunidad
Al acudir al inmueble ubicado entre la 16 de Septiembre y la 89 Oriente, rescatistas llevaron a la superficie el cuerpo inerte del hombre de 70 años de edad, quien aparentemente murió ahogado.
Posterior a ello, agentes de la Policía Municipal, custodiaron el área y los familiares del hoy finado, refirieron que desde el mismo miércoles por el día, dejaron de tener comunicación alguna con el hombre de la tercera edad.
Y no fue, hasta la noche cuando pudieron ir a ver lo que ocurría, encontrando la escena. Personal forense adscrito a la Fiscalía poblana realizó el levantamiento de cadáver y su traslado a un anfiteatro para examinar que no existieran rastros de algún otro tipo de agresión y conocer si esto habría sido un accidente o parte de algún crimen.
CHM