El cuerpo de un hombre asesinado fue localizado la mañana del viernes a un costado de la avenida Morones Prieto, en Guadalupe.
En una zona donde se han registrado varios hechos violentos durante los últimos meses, la víctima estaba bocarriba y presentaba por lo menos cinco disparos, uno de ellos a la altura de la boca.
Los hechos trascendieron alrededor de las 10:00, en un camellón que divide los carriles principales de los laterales, a la altura de la calle Cocoteros, frente a la colonia Las Quintas.
A unos 300 metros al oriente del puente López Mateos, y a 20 de la orilla del río Santa Catarina, estaba el cadáver de quien fue identificado como Irvin Alejandro Vázquez Guzmán, de 26 años de edad.
- Te recomendamos Fallece trabajador tras electrocutarse en colonia Mitras Centro Policía
Trascendió que el ahora occiso contaba con diversos antecedentes penales, pues fue detenido apenas el 24 de julio pasado por presuntas actividades de narcomenudeo, además de que en 2016 se le remitió por alterar el orden público.
Fuentes policiacas indicaron que Vázquez Guzmán presentaba heridas de bala en el hombro, brazo y pierna izquierdos, además en el brazo derecho y en la cara, a la altura de la boca.
A través de las cámaras de vigilancia del C-4 y del C-5 en la zona, las autoridades ministeriales tratan de obtener datos de los responsables del crimen.