Las autoridades ministeriales investigan el caso de un hombre que fue encontrado sin vida en la orilla de la carretera a Laredo, la mañana del lunes en el municipio de Apodaca.
Trascendió que, al caminar por lo que debería ser la banqueta, los pies de la persona se enredaron en una maraña de cables de telefonía que colgaba de un poste, y al perder el equilibrio cayó sobre una varilla de acero.
- Te recomendamos Ejecutan a hombre a bordo de su camioneta en colonia Unión Cuauhtémoc en Monterrey Policía
Los hechos fueron reportados momentos antes de las 10:00 horas en el kilómetro 16.5 de la carretera a Laredo, en la acera frontal de la colonia Moisés Sáenz, cerca de los límites de Escobedo.
Se trató de un hombre de unos 60 o 65 años, de complexión delgada, y de 1.65 de estatura. Vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta roja y zapatos negros.
Portaba una mochila y aparentemente salió de trabajar de alguna empresa cercana, o se dirigía a iniciar su jornada.
El cuerpo fue encontrado prácticamente boca abajo, recargado con la parte de la cara y el pecho en una pared de madera de un inmueble en desuso, donde antes operó una empresa acerera.
Al revisar el cadáver las autoridades se percataron de que tenía incrustada la varilla de acero de construcción en el cuello.
Ejecutan a hombre a bordo de su camioneta en colonia Unión Cuauhtémoc en Monterrey
Los hechos de inseguridad habían dado tregua por las pasadas lluvias, sin embargo, esto terminó el día de hoy al reportarse a un hombre ejecutado a balazos en calles de la colonia Unión Cuauhtémoc, en el municipio de Monterrey.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:50 horas de este lunes cuando se alertó a los cuerpos de auxilio sobre un hombre con heridas de arma de fuego.