La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la investigación correspondiente luego del hallazgo del cuerpo de un hombre al interior de una vivienda ubicada en el municipio de Tizayuca.
El cuerpo ya se encontraba en estado de descomposición y fue localizado la mañana de este jueves 11 de julio, luego de que elementos de la policía municipal acudieron al domicilio luego de haber recibido una llamada de emergencia se dio aviso sobre un hombre sin vida en la colonia Nacozari.
Al arribar al lugar, los cuerpos de emergencia tomaron contacto con un sujeto, quien dio a conocer que iba a ver a su amigo debido que no sabía nada de él desde hace algunos días.
Cuando llegó al domicilio nadie abrió, por lo que por una ventana puedo observar que su amigo estaba en una cama sin moverse, por lo que decidió llamar a las autoridades.
Cabe mencionar que el hoy occiso respondía al nombre J. V. Q., de 68 años, cuyo cuerpo ya estaba en estado de descomposición. Hasta el momento se desconocen los motivos de la muerte, por lo que el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo inició la carpeta de investigación.