Encuentran hombre sin vida en el río Pesquería; investigan causas

No se ha confirmado si el cuerpo presenta huellas de violencia o si se trata de un hecho relacionado con algún delito.

El hallazgo se registró en el Río Pesquería, a la altura de la comunidad de Zacatecas. Foto: Miranda Arias
Pesquería /

Autoridades investigan la muerte de un hombre, en el municipio de Pesquería.

El hallazgo se registró en el Río Pesquería, a la altura de la comunidad de Zacatecas, sobre la salida hacia Agua Fría, donde personas que pasaban por el sitio alertaron a las autoridades.

Te recomendamos:
Patrulla choca y vuelca camioneta particular al perseguir a motociclista en Monterrey

Tras el reporte, elementos de la policía municipal de Pesquería acudieron al lugar y procedieron a acordonar la zona para preservar posibles indicios.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, quienes iniciaron las labores de levantamiento de evidencias en la escena.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si el cuerpo presenta huellas de violencia o si se trata de un hecho relacionado con algún delito.

Será a través de las investigaciones y los resultados de la autopsia que se determine la causa de la muerte.

Detienen a mujer por agredir a su pareja

Una mujer fue detenida por oficiales de la Policía de Monterrey luego de presuntamente agredir físicamente a su pareja en la colonia Valle Verde.

La detenida fue identificada como Ángeles Yamileth “N”, de 27 años, quien fue capturada alrededor de las 16:30 horas en el cruce de las calles Alondra y Gorrión.

De acuerdo con el reporte, los policías realizaban un recorrido de vigilancia cuando recibieron un llamado del C4 por un caso de violencia familiar.

Al llegar, se entrevistaron con un hombre de 28 años, quien señaló que mientras convivía con su pareja, ella comenzó a recordar situaciones del pasado y repentinamente se tornó agresiva.

El afectado relató que la mujer se abalanzó sobre él y lo lesionó con rasguños en el rostro, cuello y pecho, por lo que pidió apoyo a las autoridades.

Ante la denuncia del hombre, los oficiales procedieron con la detención de la mujer, quien fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey y puesta a disposición del Ministerio Público.

Te recomendamos:
Captan pelea de dos automovilistas en avenida Garza Sada en Monterrey


  • Miranda Arias
  • Reportera desde 2017, apasionada por la nota roja y casos de ayuda. Distinguida por su cercanía con la gente y su compromiso con las causas sociales, siempre llevando información veraz, oportuna y con enfoque humano.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite