Pobladores del municipio de Acatlán, en el estado de Hidalgo, localizaron los cuerpos de tres sujetos ejecutados quienes presentaban huellas de violencia.
Fue en un terreno aledaño al camino que conecta a las comunidades de Santo Domingo y Mixquiapan, donde se localizó a las víctimas, por lo que los vecinos alertaron al número de emergencias 911.
Ante el reporte, a la zona arribaron como primeros respondientes policías del municipio de Acatlán quienes al confirmar el crimen procedieron a acordonar el área y solicitar la presencia de elementos de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado Hidalgo (PGJEH).
De acuerdo con las primeras indagatorias, las tres victimas son varones; personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) llevo a cabo el levantamiento de los cuerpos de las tres víctimas.
De acuerdo con información policial, las víctimas son oriundos del municipio de Atotonilco el Grande y habían salido con destino a Tulancingo cargando la cantidad de 400 mil pesos para comprar un camión.
Los tres cadáveres presentaban disparos de arma de fuego y en el lugar se localizaron varios casquillos percutidos calibre 45.
Se conoció que las víctimas eran familiares y fueron identificados como B.G.J., de 71 años, H.G.S de 42 años y R.M.H., de 47 años de edad, y presentaban huellas de violencia.