Localizan a dos hombres muertos en Tlaquepaque y Zapopan

Una víctima presentaba huellas de violencia, además de estar atado

Policías municipales acuden a sitios donde localizaron a hombres muertos en Tlaquepaque y Zapopan (Vicente Torres Alfaro)
Vicente Torres Alfaro
Guadalajara /

La violencia y asesinatos continúan en el Área Metropolitana de Guadalajara, esta vez fueron dos hombres hallados sin vida en hechos diferentes durante la noche del martes y madrugada de hoy.

Con un disparo en el cráneo fue asesinado un hombre la noche de este martes, en la colonia Jardines de Santa María, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Paramédicos fueron quienes confirmaron que el hombre había perdido la vida, debido a que presentaba un impacto de bala en el cráneo, más conocido como el tiro de gracia, además, se encontraba atado de pies con alambre y de las manos con una soga. La víctima tendría aproximadamente 35 años de edad

Se llevó un amplio acordonamiento al cruce de las calles Nezahualcóyotl, entre Tenoch y Periférico Sur, para la preservación de la escena del crimen y poder realizar las indagatorias correspondientes en el sitio.

De este asesinato no hubo testigos oculares que pudieran aportar algún dato ante este hecho.

Para abrir la carpeta de investigación, posteriormente llegaron unidades de la Fiscalía del Estado. La víctima aparentemente no es vecino de dicha colonia.

Hallan a joven muerto en calles Zapopan


El cuerpo de un joven de aproximadamente 25 a 30 años de edad fue localizado en la colonia Tabachines, en el municipio de Zapopan durante la madrugada de este miércoles.

Este se encontraba sobre Prolongación Belenes y Periférico Norte. La víctima estaba boca arriba, vestía una camisa en color negro, pantalón azul de mezclilla, así como calcetines en color gris con negro y rojo.

Fueron oficiales de la ex villa maicera quienes dentro de su recorrido de vigilancia, se percataron que estaba el hombre tendido, a un costado de un terreno en ese momento detuvieron su marcha, al intentar dialogar con este no obtuvieron respuesta, situación por la cual solicitaron la presencia de paramédicos.

Expertos de la salud de la Cruz Verde Federalismo arribaron al punto, confirmando el deceso con dos o tres horas de evolución cadavérica.


Cabe hacer mención que no se pudieron determinar las causas de muerte, sin embargo este presentaba dos tapones cubiertos de sangre sobre ambos orificios de la nariz.

Otro dato extraño en la escena es que el cuerpo no llevaba calzado y se encontraba lloviznando en la zona, llamando la atención que las plantas de sus pies no se encontraban mojadas, sin embargo la parte superior sí.

Las causas del deceso las determinará el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, cuando lleven a cabo la necropsia conforme marca la ley.

SRN

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.