Suman cuatro hombres muertos solo hoy en Lagos de Moreno

Se anunció el reforzamiento con despliegue de efectivos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal y las comisarías municipales.

Policía de Lagos de Moreno (Juan Carlos Munguía)
Juan Carlos Munguía
Guadalajara /

Los cuerpos de cuatro hombres muertos fueron localizados en el municipio de Lagos de Moreno en tan solo un día.

Los primeros dos occisos fueron localizados calcinados la mañana del lunes 2 de enero, en el cruce de las calles Sierra Morena y Jazmines en la colonia Paseos de la Montaña.

Los oficiales municipales encontraron los cuerpos de dos hombres, los cuales estaban totalmente calcinados.

La noche del mismo lunes 2 de enero otros dos hombres fueron encontrados sin vida en el municipio de Lagos de Moreno.

Policías municipales fueron avisados de detonaciones de arma de fuego al interior de un domicilio, al llegar encontraron a dos hombres sin vida al interior de una vivienda, localizada en la calle Porfirio Díaz y la calle 5 de Mayo, en la colonia Barrio Bajo.

Los servicios médicos municipales, corroboraron el deceso de las víctimas, quienes a simple vista se les apreciaban heridas por aparente proyectil de arma de fuego.

Ante estos hechos delictivos así como el enfrentamiento registrado la tarde se este lunes 2 de enero en la población Vista Hermosa, en Lagos de Moreno, entre presuntos integrantes de la delincuencia organizada y oficiales de distintas corporaciones, se fortalecerá la presencia de efectivos en la zona.

La decisión se tomó en la Comisión Ejecutiva del Consejo Estatal de Seguridad durante la sesión de este martes, en la que se revisó particularmente el hecho.

El reforzamiento se mantendrá con despliegue de efectivos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal y las comisarías municipales.

SRN

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.