Encuentran dos hombres sin vida en zona despoblada de Santa Catarina

Las autoridades ya se encuentran investigando los hechos; buscan conocer si las personas fueron ultimadas en el lugar

Las autoridades continúan investigando a través de cámaras de seguridad. Foto: Agustín Martínez
Agustín Martínez
Santa Catarina, Nuevo León /

Los cuerpos de dos hombre sin vida fueron encontrados con aparente heridas de bala y otros signos de violencia durante la mañana del sábado en el municipio de Santa Catarina.

El hallazgo fue reportado momentos antes de las 9:00 horas a un costado de la vía a Saltillo, unos 50 metros al oriente de la avenida Antiguo Camino a Minera del Norte, junto al parque industrial Multitech II.

Las autoridades ministeriales indagan los hechos, y tratan de establecer si las personas fueron ultimadas en el sitio, o si fueron ejecutadas en otro lugar, y luego abandonados.

No se detallaron características ni vestimenta de los hombres asesinados. Uno de ellos estaba bocabajo y tenía manchas de sangre en los costados. El otro se encontraba bocarriba, igual, con manchas hemáticas en la parte superior del cuerpo.

Hasta aquel lugar, ubicado entre la avenida Colosio y Antiguo Camino a Villa de García, al norte de panteón Santa Catalina, se dirigieron policías municipales, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía.

En el lugar no se encontraron testigos por lo que se dispusieron a buscar información por medio de imágenes de sistemas de monitoreo que hay en la zona.

Las autoridades presumen que los crímenes fueron cometidos en el transcurso de la madrugada. No se precisó si fueron hallados casquillos en la escena, o algún otro indicio relevante.

Durante horas permaneció cerrado el paso en la calle Antiguo Camino a Minera del Norte, debido al acordonamiento, lo que generó serios problemas a transportistas y trabajadores de aquella área.

ng

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.